Baldosas de espuma para la vida cotidiana

Las baldosas de espuma son una gran adición para el hogar y las empresas. Existen numerosos usos para las baldosas de espuma blanda para pisos. Las empresas los usan para mayor comodidad cuando están de pie largos períodos de tiempo para ayudar a prevenir lesiones o fatiga. Las guarderías los tienen por razones de seguridad y educativas. Son realmente fantásticos por su durabilidad y función y son relativamente económicos.

La mayoría de las guarderías usan mosaicos de espuma para mantener a los niños seguros y tienen el alfabeto y los números para ayudar a los niños a aprenderlos y son realmente fáciles de limpiar y mantener desinfectados. Los gimnasios de ejercicio los usan por sus características antideslizantes/de tracción y son suaves, por lo que hay menos posibilidades de lesiones. Hay muchos beneficios de tener baldosas de espuma. Son livianos y portátiles, por lo que se pueden mover y almacenar fácilmente. Los azulejos vienen en una variedad de colores e incluso se pueden pedir de manera especial para que parezcan pisos de madera.

Hay muchos tipos diferentes de fichas de rompecabezas de espuma. Sus baldosas “verdes” ecológicas están hechas de materiales reciclados como botellas de plástico y azulejos caucho. Las losetas de confort extragruesas son excelentes para volteretas y gimnasia. Los azulejos del patio de recreo están construidos y pintados con colores brillantes que los niños disfrutan. También hay placas de apoyo para los pies que mejoran la comodidad de amortiguación bajo los pies para ayudar a disminuir las lesiones en el lugar de trabajo. Los mosaicos de rompecabezas de espuma son ideales para negocios donde es obligatorio estar de pie.

La instalación y limpieza de estas baldosas blandas es muy sencilla. Todos los mosaicos se entrelazan como un rompecabezas y elimina la necesidad de que una persona especial los instale. Desinfectar y limpiar las baldosas de espuma es fácil. Un trapeador húmedo con un poco de limpiador doméstico o, en caso de derrames grandes, puede mover la baldosa de espuma para que pueda lavarla en el fregadero. Incluso puedes llevarlos afuera y lavarlos con una manguera. Las baldosas blandas requieren poco mantenimiento y son mejores que los pisos regulares. Con la facilidad y asequibilidad, usted se preguntará por qué no todos han instalado un revestimiento de piso de espuma.

Los mosaicos de espuma han ganado popularidad rápidamente a medida que la gente descubre sus muchas características. Este piso es fácil de instalar y mantener. Es un piso fantástico para guarderías, habitaciones familiares y gimnasios. La variedad de colores y diseños que puede comprar es asombrosa y también económica. No es necesario contratar un instalador. Con el diseño entrelazado de los mosaicos, puede hacer solo un tapete o cubrir una habitación completa y tendrá una apariencia perfecta de un piso normal. Realmente una gran idea para las habitaciones de los niños, las habitaciones familiares, las salas de juegos de las guarderías, los gimnasios, los restaurantes, las tiendas minoristas, cualquier lugar donde necesite seguridad, durabilidad y un piso fácil de limpiar.

Recuerde que al comprar un revestimiento de suelo blando es muy importante comprobar y ver si han sido probados en cuanto a seguridad y contenido. Las certificaciones comunes de pisos de espuma incluyen la Sociedad Estadounidense de Pruebas y Materiales (ASTM), la Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA) y las normas europeas EN. Todos los pisos de espuma deben estar libres de plomo y látex y no ser tóxicos.